Envíanos un Whats :-)
Parches varias zonas - antiarrugas SkinRèmide

Parches varias zonas - antiarrugas SkinRèmide

18,95 €
Cantidad
Pagos 100% seguros
Este producto puede ser comprado contra reembolso

¿Deseas reducir las arrugas que envejecen tu rostro?

Los Parches Antiarrugas SkinRèmide en varias formas se adaptan a cualquier arruga o línea de expresión facial para suavizarla y reducirla. Parches para la frente, entrecejo, contorno de labios, arruga nasogeniana (marioneta), etc.

Contiene:

165 parches en varios formatos

Reduce arrugas de forma efectiva y segura

Los parches faciales SkinRemide® suavizan las arrugas y líneas de expresión y evitan la aparición de nuevas. Ayudan a mantener la piel tersa ayudando al músculo que la soporta a recuperar su posición inicial. Para un mejor resultado aplicar las tiras autoadhesivas, casi inapreciables, por la noche estimulando la relajación de los músculos reduciendo arrugas y finas líneas de expresión. Los parches reeducan los músculos para conseguir una apariencia más relajada y con menos marcas de gesticulación. Su uso continuado resultará en una mejora considerable en pocas semanas.

Instrucciones:

Limpiar y secar la piel. Si se aplica cualquier otro producto antes de los parches, éste debe quedar bien absorbido para asegurar una correcta adhesión de los mismos. Alisar cuidadosamente la línea o arruga a reducir antes de aplicar el parche. Si el parche no cubre toda la zona a tratar, sobreponer otro hasta cubrirla.

Consejos / Tips:

En las arrugas más profundas, sobreponer parches para reforzarlo y asegurar la inmovilización del músculo. Para evitar marcas del parche, levantar un poquito sus bordes una vez aplicado. Si el parche queda hundido en la piel, aplicar otro sobrepuesto para nivelar. Al retirar el parche: despegar suavemente el borde sin tirar hacia arriba, sino lo más junto a la piel posible. Pegar el parche de nuevo en una lámina para su reutilización. NO APLICAR en piel irritada o con heridas NO APLICAR si se aprecia irritación NO APLICAR en la zona justo debajo del ojo NO APLICAR durante las 6 semanas después de una exfoliación facial médica

Contiene:

165 parches en forma triangular

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

16 otros productos de la misma categoría:

Deja que FarmaVenta te cuide....

:-)

Los clientes que compraron este producto también compraron: