Envíanos un Whats :-)
Parches Escote de Silicona - Reduce Arrugas y Reafirma Piel - SkinRèmide

Parches Escote de Silicona - Reduce Arrugas y Reafirma Piel - SkinRèmide

23,65 €
Cantidad
Pagos 100% seguros
Este producto puede ser comprado contra reembolso

Reafirma, reduce arrugas y rejuvenece la piel del escote.

La olvidada zona del escote, con los años, presenta líneas que se marcan envejecen su apariencia.

Los parches de Silicona SkinRèmide te ayudarán a evitar y reducir estas arrugas y líneas de esta zona tan delicada y a la vez tan expuesta.

Este parche de silicona de grado medico* se adhiere confortablemente a todo tipo de piel, aportando una hidratación intensa y volumen al mismo tiempo que la trata para rejuvenecerla. - La cajita contiene 2 parches de silicona de grado médico* - Cada parche puede utilizarse 15 veces - Son muy confortables y perfectos para incorporarlos a tu rutina nocturna *Una silicona denominada de grado médico significa que ha sido probada y aprobada por la FDA (Food and Drug Administration o Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos) para su biocompatibilidad. Esto garantiza que este material ha sido diseñado para usarse de forma segura en contacto con la piel humana. Trata la flaccidez, aportando volumen, tonificación y firmeza la piel Mantiene la piel tensa evitando la aparición de arrugas Suaviza la piel e intensifica la hidratación Previene la formación de nuevas líneas Crea un micro-clima bajo el parche que estimula la regeneración de la piel Silicona de grado médico.

INSTRUCCIONES DE USO:

Aplicar el parche de silicona sobre piel limpia y seca. Aplicar sobre piel limpia, seca y libre de grasa. Despegar el parche de la lámina protectora. Alisar el área a tratar para aplicar la parte adhesiva del parche. Dejar aplicado durante un mínimo de 3 horas o toda la noche para un mejor resultado. Retirar sujetando con una mano la piel que lo rodea evitando su estiramiento innecesario. Guardar el parche pegando la parte adhesiva a la lámina protectora e introducirlo de nuevo en el envase para protegerlo del polvo. Aclarar el parche después de 2-3 usos, con agua y un gel suave libre de hidratante /grasas. Dejar secar al aire antes de guardarlo. Parche reutilizable hasta 15 veces. Aptos para uso durante el día o noche. No aplicar en piel sensible, irritada, con cortes o heridas. No usar si se tiene alergia a siliconas o adhesivos. Probar primero durante un corto periodo de tiempo.

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

16 otros productos de la misma categoría:

Deja que FarmaVenta te cuide....

:-)