Como visitante de nuestro Sitio Web, estás sujeto a los términos y condiciones que se indican a continuación y cualquier otra norma o ley que se aplique al Sitio, a Internet y la World Wide Web.

Pedidos

Puedes realizar tu pedido en www.farmaventa.es las 24 h del día, 7 días a la semana.

Entrega

Si realizas tu pedido antes de las 11:00h, lo recibirás aproximadamente en 2-4 días laborables.

Formas de pago

Para el pago de tu pedido hemos escogido las modalidades más seguras para ti:

- Reembolso: pagas al cartero a la recepción de tu pedido.

- PayPal: con tarjeta de débito, crédito o cuenta Paypal. Líder mundial de pagos en Internet, pagos rápidos, seguros y sencillos.

- Transferencia bancaria: Una vez recibimos la confirmación del ingreso a cuenta, activamos el envío de tu pedido.

- Todos los precios incluyen IVA.

Devoluciones

Si cuando recibes tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe pagado descontando los gastos de envío y devolución, conforme a la modalidad de pago seleccionada al realizar el pedido.
Si el producto que recibes se encuentra en mal estado o no fuera el solicitado, contacta con nosotros a través de telf. 93 766 05 23 o bien escribiendo a info@farmaventa.es y solucionaremos la incidencia a la mayor brevedad posible. La reposición y cambio del producto se realizaría por servicio de mensajería  sin cargo alguno.

Contacto

Si deseas información específica sobre un producto de nuestro surtido o tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@FarmaVenta.es o teléfono 93 766 05 23.
  
Condiciones generales de compra
 
Toda la información que contiene esta página y sus enlaces es con fines informativos. No pretende reemplazar el consejo de tu médico o especialista ni la información que aparece en el envoltorio del producto o en su etiqueta.
Al visitar, acceder o realizar una transacción en el Sitio como comprador, declaras que conoces y aceptas estos Términos y Condiciones los cuales te vincularán en caso de que decidas realizar tu compra por este medio.