Entrega:

Paquete Postal Certificado de Correos. Gastos envío desde 2,50 €. * Gratuito a partir de 50 €. 

Forma de pago:

** Contra reembolso: pagas el pedido cuando te lo entregan. El cartero intenta hacer una primera entrega en la dirección facilitada y puedes pagárselo a él directamente. Si estuvieras ausente, el cartero dejará una nota de aviso para que pases a retirarlo por tu oficina de Correos.  

** Transferencia bancaria: si seleccionas esta modalidad, recibirás los datos para realizar la transferencia bancaria. En cuanto nuestro departamento de contabilidad nos confirme la recepción de la misma, se realiza el envío a través de Correos por correo certificado. Si no te encontraras en la dirección facilitada, el cartero dejará una nota de aviso para que pases a retirarlo por tu oficina de Correos.

** Cuenta Paypal: si dispones de cuenta Paypal y escoges esta modalidad, entrarás en el entorno de Paypal para realizar el pago. Una vez recibida la confirmación del pago, se realizará el envío a través de Correos por correo certificado. Si no te encontraras en la dirección facilitada, el cartero dejará una nota de aviso para que pases a retirarlo por tu oficina de Correos.

Si no quedas satisfecho, tienes un plazo de 14 días naturales para ejecutar el derecho de devolución.