Immune Shield envase 60ml Ampliar

Immune Shield envase 60ml

FROAIDDQ35

Nuevo

Immune Shield regenera la piel

Más detalles

49,50 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Tu cesta obtendrá 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


    El sérum Inmune Shield regenera tu piel. Se compone de un 40 % de vitamina E en su forma más completa obtenida de avena entera orgánica. Incluso las pieles con problemas complicados tales como el acné adulto, notan mejoría. También alivia las irritaciones debidas a la deshidratación de la piel y atenúa las líneas del contorno de ojos y labios.

    La vitamina E es un poderoso antioxidante que con su aplicación ayuda a suavizar las facciones, penetrando en la piel con profundidad, haciendo que ésta se vea rejuvenecida.

    No existe otro producto de aplicación tópica en el mercado con un porcentaje tan alto de vitamina E completa.

    Después de la ducha, aplica Immune Shield en las zonas problemáticas. También adecuado para después de una exposición al sol, zonas irritadas o rozaduras y en cualquier zona que necesite curación después de una intervención quirúrgica. Siempre consulta a tu médico antes de aplicarte sérum en cicatrices, éstas deben estar bien curadas. La vitamina E que contiene Immune Shield es actualmente la más biológica que hay en el mercado.

    Imperfecciones en la cara

    La vitamina E natural en su forma más completa de Inmune Shield, contiene todos los fosfolípidos, polipéptidos y fenoles que estimulan la curación de la piel. Basta con aplicar un poco cantidad sobre una imperfección para que sus propiedades sanadoras y anti-inflamatorias actúen sobre la piel. Apto para tratar irritaciones, heridas, cicatrices, manchas de la piel, excesos de exposición los rayos UV y las arrugas que surgen con la edad en el contorno de ojos y los labios.

    Acné adulto

    Las personas con una piel propicia al acné necesitan siempre un tratamiento especial. La vitamina E en su forma bio-activa mejora su aspecto. Manchas, espinillas, puntos negros, quistes y nódulos son todos el resultado de una inflamación. La piel produce un exceso de grasa al no disponer de los lípidos adecuados. Inmune Shield, proporciona a la piel polifenoles y aminoácidos que ayudan a la salud integral de la piel. Si tu piel es propensa al acné, aplica Inmune Shield en toda la cara cada mañana y noche para una notable mejoría de su aspecto.

    Estrías y cicatrices

    El sérum Immune Shield es perfecto para la prevención de las estrías. También el aspecto de las cicatrices mejora con la aplicación de IS. Pruebas clínicas han demostrado que el resultado de IS en estrías recientes es muy bueno e incluso las estrías que aparecieron hace más tiempo también se suavizan. Si estás embarazada, aplica de forma preventiva Inmune Shield-natural en toda la zona abdominal, caderas y pechos. Aplicar después de la ducha de forma diaria. Immune Shield se absorbe completamente sin dejar residuo y actúa inmediatamente.

    Ingredientes

    Matriz de fosfolípido molecular de vitamina E completamente activo con aminoácidos, complejo de fenoles fosfolípidos, Cyclomethicone, Fenol Trimethicone, Isononil Isononanoato, Fenoxetanol.

    Preguntas frecuentes:

    ¿Qué distingue Immune Perféct y Immune Shield de las otras cremas?
    En éstas se ha aplicado los avances más recientes de la Nueva Ciencia y Tecnología. Son las primeras de este tipo. Estas cremas son biológicamente activas.

    ¿Qué quiere decir que son biológicamente activas?
    Biológicamente activas significa que suministran alimento para la célula.

    ¿La vitamina E que contienen Immune Perfect y Immune Shield es la misma que contiene otras cremas?
    No. Otras cremas que contienen vitamina E suelen ser sintéticas (acetados) y la célula, que es a donde queremos llegar, no los aprovecha. La vitamina E que contiene Immune Perfect y Immune Shield es completa, natural y activa.

    ¿Puedo utilizar la crema Immune Shield para mi cutis?
    Sí, Immune Shield está indicada para cualquier parte del cuerpo y en la cara se ha probado su efecto regenerador de las arrugas del contorno de ojos y labios. Su aplicación en el contorno de ojos antes de la aplicación de los parches de colágeno “Under eyes” Gels de Frownies potencia la efectividad de los mismos.

    Envase: contiene 60 ml.

Reseñas

grado 
26/06/2016

para después de un día de playa

Este sérum es lo mejor que te puedes dar después de un día de exposición al sol. Calma la piel y la hidrata a tope. No he encontrado nada mejor!! Gracias.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
05/05/2016

unifica color cara y hidrata mucho

necesitaba algo que me animara el tono de la piel. Supongo que la alta concentración de vitamina e es lo que hace que se note mejoría a los pocos días de aplicar este sérum. Me gusta! el roll-on ideal para el contorno de ojos.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Immune Shield envase 60ml

Immune Shield envase 60ml

Immune Shield regenera la piel

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Promociones