Immune Perfect tubo 30ml Ampliar

Immune Perfect tubo 30ml

FFFH15

Nuevo

Tecnología avanzada para reducir arrugas y flaccidez de forma efectiva y natural.

Más detalles

44,60 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Tu cesta obtendrá 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


    Los productos naturales para el cuidado de la piel Frownies son una alternativa ideal al Botox ®. La combinación de Immune Perfect y los parches faciales Frownies es perfecta para reducción de las arrugas faciales, cuello y escote. Es la alternativa a las inyecciones y dolorosas operaciones estéticas consiguiendo casi el mismo resultado con un procedimiento natural que te da un aspecto también totalmente natural. (Lo que no siempre puede afirmarse de las inyecciones y cirugía).

    Destacados expertos internacionales en el área del desarrollo de productos para la piel y cáncer de piel (Doctor John M. Pawelek del Centro de Investigación contra el cáncer en Yale), han contribuido con la empresa B & P en la elaboración del sistema de tratamiento para la piel Frownies. La melanina soluble en agua desarrollada en la Universidad de Yale como preventivo del cáncer y el complejo fosfolípido activo de vitamina E, se han combinado en Immune Perfect, para combatirlos signos de envejecimiento (tales como manchas) y las arrugas en la piel. Esta crema consigue la regeneración de la piel.

    Resultados inmediatos:

    Por primera vez en la historia, un nuevo gel-crema que se disuelve inmediatamente al contacto con la piel. Esto permite una activación instantánea de las capas celulares de la piel por lo que la renovación celular es inmediata. Immune Perfect aporta la hidratación necesaria de forma continua según la necesidad de la piel (también adecuada para pieles grasas). La reducción de las finas líneas y arrugas se visualiza de forma instantánea. Las ojeras y el tono de la piel mejoran su aspecto. El futuro de una piel bonita ya ha llegado. ¡Mímate y siente su magia!

    Nueva tecnología para una crema antiarrugas:
    -    Aporte completo de ingredientes activos contra el envejecimiento de la piel
    -    Cuidado de la piel único: biológicamente interactivo
    -    Gel-crema único
    -    Activación instantánea: su efecto se aprecia desde su primera aplicación
    -    Continua hidratación activa (no grasa)
    -    Ciencia interactiva celular para la eliminación de radicales libres
    -    Poderoso antioxidante celular interactivo y completo y vitamina E activa con 17 aminoácidos
    -    El ÚNICO producto que contiene melanina soluble en agua, como preventivo del cáncer, desarrollada en la Escuela de Medicina de Yale por el Doctor Dr. John Pawelek
    -    Restablece la apariencia juvenil, bonita y saludable de la piel

    Primicia de la industria cosmética:

    El sistema del líquido polímero en Immune Perfect es una nueva fórmula que contiene ingredientes activos. La investigación demuestra que los antioxidantes ayudan a proteger, renovar y regenerar las células dañadas, arrugas, signos del envejecimiento y daños que eventualmente podrían degenerar en cáncer de piel (melanoma). La mayoría de los productos que afirman contener ingredientes activos, éstos no los aportan en las áreas donde la piel más lo necesita. Immune Perfect ofrece un aporte completo activo que ayuda a combatir la oxidación causada por los rayos UV y la polución ambiental. Este sistema de aporte, directo a la célula, es una primicia en la industria cosmética.

    El poder de los cuatro ingredientes:

    En Immune Perfect, la composición de vitamina E y aminoácidos, melanina soluble en agua, el sistema líquido polímero, y la sinergia de estos ingredientes, da lugar a  una COMPOSICIÓN CELULAR BIOLÓGICAMENTE INTERACTIVA = (BICC)4. Esta unión es más potente y eficaz que cada ingrediente por separado. Sólo Immune Perfect proporciona estos ingredientes necesarios para una piel sana y bonita.

    Hidratación superior:

    La hidratación activa continua proporciona nutrientes beneficiosos que ayudan a mantener las capas de la piel hidratadas. Se corregirá el daño causado por los rayos UV, colorantes cosméticos o productos químicos. Indicado para todo tipo de piel: no deja brillos, ni es comedónico.

    Poderosos antioxidantes interactivos:

    La poderosa combinación del aporte de ingredientes biológicamente interactivos y nutrientes que combaten los radicales libres a través de la piel, ayuda a reconstruir, combatir y prevenir las condiciones que provocan las arrugas, envejecimiento y posterior daño celular. Esta poderosa asociación de antioxidantes biológicamente interactivos, ayuda a reducir la irritación e inflamación de la piel de forma instantánea, facilitando la regulación del tono y textura de la piel.

    Immune Perfect:

    Es el producto anti-edad más efectivo e innovador que ayuda a la reducción de daños y signos de envejecimiento de la piel.

    Utilización de Immune Perfect ©:

    Aplícate Immune Perfect por la mañana y noche en toda la cara para llegar a todas las finas líneas y arrugas de la piel. Utilízala para toda la cara (incluso apta para el contorno de ojos), cuello y escote. Deja que Immune Perfect sea totalmente absorbida por la piel antes de aplicar los parches faciales Frownies en las líneas de expresión.

    Ingredientes:

    Aloe y complejo de polímero líquido, vitamina E natural junto con aminoácidos y complejo de fenoles fosfolípidos,  cyclomethicone, fenil trimethicone, fenoxetanol, melanina soluble en agua.

    Preguntas frecuentes:

    ¿Qué distingue Immune Perfect de las otras cremas?
    Immune es el resultado de los avances más recientes alcanzados por la Industria de la cosmética. Es biológicamente activa y la primera de este tipo.

    ¿Qué quiere decir que son biológicamente activas?
    Biológicamente activas significa que suministran alimento para la célula.

    ¿La vitamina E que contienen Immune Perfect es la misma que contiene otras cremas?
    No. Otras cremas que contienen vitamina E suelen ser sintéticas y no son utilizados por la célula, que es a donde queremos llegar. La vitamina E que contiene Immune Perfect es entera, natural y activa.

    ¿Qué función tiene la melanina?
    La melanina es uno de los antioxidantes más poderosos para luchar contra el daño que producen los radicales libres. La melanina protege el DNA de la célula de los peligrosos rayos UV (del sol).

    ¿Puedo utilizar Immune Perfect para el contorno de ojos?
    Sí, Immune Perfect puede en efecto, aplicarse en cualquier
    parte de la cara y cuello.

Reseñas

Escribe tu opinión

Immune Perfect tubo 30ml

Immune Perfect tubo 30ml

Tecnología avanzada para reducir arrugas y flaccidez de forma efectiva y natural.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Novedades