Gentle Lifts Ampliar

Gentle Lifts

FROT60OW41

Nuevo

Gentle Lifts - contorno de labios son parches autoadhesivos para suavizar las arrugas que aparecen alrededor de los labios.

Más detalles

30,70 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Tu cesta obtendrá 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


    Primer producto eficaz para reducir las líneas horizontales y verticales del contorno de labios.

    A nadie le gustan: esas arrugas que aparecen en el contorno de labios debido al hábito de fumar, esas líneas verticales, código de barras o como quieras llamarlas.
    La gesticulación de los fumadores y algunas expresiones faciales en general, pueden producir arrugas horizontales o verticales alrededor de los labios.
    Hasta ahora, la única opción era recortar los tradicionales parches Frownies de papel para cubrir la parte superior o inferior del labio o bien inyectarse.
    Frownies es la alternativa a los rellenos y otros productos inyectables químicos. Gentle Lifts se adapta confortablemente a la zona del contorno de labios. Se aplica durante un mínimo de 3 horas aunque puede dejarse durante toda la noche. Gentle Lifts suaviza y alisa las líneas y arrugas de forma cómoda y eficaz!

    ¿Cómo aplicar los Gentle Lifts?

    Gentle Lifts son unos parches auto-adhesivos elaborados con tejido de tirita con un borde suave de algodón. Una cajita contiene 60 parches reutilizables. Cuánto más tiempo apliques el parche, más resultados conseguirás. No llevan látex y son hipoalergénicos. Estos parches son exactamente lo que andabas buscando para el contorno de labios!

    - RETIRA el papel que protege el parche.
    - ALISA y separa las líneas con los dedos.
    - APLICA el parche sobre las líneas alisadas durante un mínimo de 3 horas.
    - RETIRA el parche tirando suavemente y pégalo (para usarlo de nuevo) en una superficie limpia y lisa.
    - TRATA el área con Immune Shield después de retirar el parche.
    - UTILIZA el parche tantas veces como dure el adhesivo.

    Combínalo con Immune Shield

    Se recomienda el uso diario de Immune Shield en el contorno de labios después de haber retirado el parche por su alto contenido en vitamina E.
    La vitamina E es un poderoso antioxidante que funciona como un filler/relleno tópico que es absorbido por la piel. Inmune Shield hidrata y rellena las irregularidades del contorno de labios alisando la zona.
     Los labios no poseen glándulas sebáceas o productoras de grasa por lo que “extraen” su hidratación de la zona del contorno de labios causando las líneas o código de barras.

    El aporte de un sérum con vitamina E en el contorno de labios es una forma muy efectiva de prevención. En caso de que las líneas ya se encuentren presentes, los parches Gentle Lifts las suavizarán y alisarán.

    Contenido: 60 parches, para aprox. 8-16 semanas.

Reseñas

Escribe tu opinión

Gentle Lifts

Gentle Lifts

Gentle Lifts - contorno de labios son parches autoadhesivos para suavizar las arrugas que aparecen alrededor de los labios.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Promociones