Oxygen Ampliar

Oxygen

AMPOXYK854

Nuevo

Oxígeno - Recupera tu frescura juvenil
Contra el cansancio y tez apagada: rostro relajado y rejuvenecido.

Más detalles

39,00 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Tu cesta obtendrá 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


    La aplicación del contenido de estas ampollas aporta extra oxígeno a la piel facilitando un aumento de la formación de nuevas células. Las zonas con manchas o cambio de tonalidad, se unifican y reducen los brillos.  Proporciona hidratación intensa durante 24 h, corrige las finas líneas, regenera la piel y la deja suave y relajada. Ideal para pieles castigadas y para tratar los efectos visibles después de un periodo de estrés o de una enfermedad.

    Modo de empleo: Aplica el contenido de una ampolla realizando un ligero masaje hasta su total absorción por la piel. No te olvides del cuello y escote.

    Arcaya es especialista en concentrados en ampollas. Cada una de las ampollas contiene ingredientes activos puros para un efecto máximo. Las ampollas de esta LÍNEA PROFESIONAL se pueden combinar entre sí, e incluso es posible mezclar sus contenidos.

    La utilización de ingredientes potentes e individualmente activos asegura su efectividad concreta para cada tipo de piel y problema a tratar.

    Desde la primera aplicación vas a notar la intensidad y efectividad de este producto de gran calidad.

    El envase en ampollas de vidrio ofrece la garantía de un producto que no ha estado en contacto con otros materiales, totalmente higiénico y un resultado de estabilidad excepcional. Este tipo de envasado hace innecesaria la adición de conservantes y asegura en el momento de la aplicación, que los ingredientes conservan todas sus propiedades intactas para una efectividad máxima.

    Cajita de 10 ampollas de 2 ml. cada una.

    Producto importado de Alemania fabricado por Arcaya

Reseñas

Escribe tu opinión

Oxygen

Oxygen

Oxígeno - Recupera tu frescura juvenil
Contra el cansancio y tez apagada: rostro relajado y rejuvenecido.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Promociones

Novedades