Quick Lift Ampliar

Quick Lift

AMPQL0SV53

Nuevo

Lifting instantáneo - Quick Lift
Contra la flaccidez: rostro terso y suavidad instantánea con extracto de algas.

Más detalles

39,00 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Tu cesta obtendrá 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


    Sérum altamente concentrado para conseguir un lifting inmediato y visible de los contornos y líneas faciales.

    Las proteínas naturales de las algas hidratan todas las capas de la piel consiguiendo un rostro suave, iluminado y radiante. La apariencia de la piel se ve inmediatamente más tersa. Los extractos de plantas alivian las rojeces e irritaciones (cuperosis).

    Modo de empleo: Aplica el contenido de una ampolla realizando un ligero masaje hasta su total absorción por la piel. No te olvides del cuello y escote.

    Arcaya es especialista en concentrados en ampollas. Cada una de las ampollas contiene ingredientes activos puros para un efecto máximo. Las ampollas de esta LÍNEA PROFESIONAL se pueden combinar entre sí, e incluso es posible mezclar sus contenidos.

    La utilización de ingredientes potentes e individualmente activos asegura su efectividad concreta para cada tipo de piel y problema a tratar.

    Desde la primera aplicación vas a notar la intensidad y efectividad de este producto de gran calidad.

    El envase en ampollas de vidrio ofrece la garantía de un producto que no ha estado en contacto con otros materiales, totalmente higiénico y un resultado de estabilidad excepcional. Este tipo de envasado hace innecesaria la adición de conservantes y asegura en el momento de la aplicación, que los ingredientes conservan todas sus propiedades intactas para una efectividad máxima.

    Cajita de 10 ampollas de 2 ml. cada una.

    Producto importado de Alemania fabricado por Arcaya

Reseñas

grado 
12/05/2016

Ideal para bodas

Me compré las ampollas 8 días antes de la boda de mi hermana y con sólo esos días mi piel se veía bastante mejor. Con más luz y menos arrugas. Ahora me he pillado las de oxígeno y también me gusta. Supongo que va bien ir combinando los tratamientos,

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Quick Lift

Quick Lift

Lifting instantáneo - Quick Lift
Contra la flaccidez: rostro terso y suavidad instantánea con extracto de algas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Promociones

Novedades