pH Complexion Wash Ampliar

pH Complexion Wash

FROC3HWT34

Nuevo

Solución limpiadora pH neutro de Frownies

Más detalles

22,70 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Tu cesta obtendrá 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


    El rejuvenecimiento de la piel comienza por tener una piel limpia de impurezas.

    Imprescindible antes de comenzar con un tratamiento de belleza es una base totalmente limpia para que la piel pueda absorber los ingredientes que queramos aportarle totalmente libre de toxinas. El complejo de fluido limpiador sin jabón, de pH neutro limpia y desintoxica tu piel en profundidad pero con suavidad. Después puedes aplicar tu crema hidratante habitual o Immune Pérfect de Frownies.

    La solución limpiadora de glicólico concentrado libre de jabón, limpia los poros de tu piel profundamente de forma suave, eliminando los restos grasos y la polución acumulada durante el día. Muy suave, incluso para las pieles sensibles y efectivo con las pieles grasas o con manchas. Contiene refrescante aceite de lavanda, jabón de yuca para eliminar toxinas, equilibrar y limpiar la superficie de la piel sin sufrir la sequedad que produce el jabón o un detergente. Sólo necesitas un poquito de líquido cada vez. Utilízalo antes de aplicar tu crema hidratante, mascarilla o cualquier otro tratamiento que quieras dar a tu piel.

    Primer paso: Aplica una pequeña cantidad en la palma de tu mano y mézclalo con un poco de agua tibia hasta formar una espuma. Aplícatela en toda la cara, cuello y escote (también adecuada la zona del contorno de ojos). Aclara con agua abundantemente. Si llevas mucho maquillaje, es posible que necesites retirarlo con la ayuda de un algodón y repetir la operación para dejar la piel bien limpia. Secar bien la piel retirando así, las células muertas.

    Consejos:

    -    No te apliques el fluido directamente sin mezclarlo primero con agua. Necesitarás menos cantidad y lo repartirás más fácilmente por toda la cara si primero lo mezclas bien con agua en la palma de tu mano.
    -    No utilices agua caliente para la cara: reseca mucho la piel. Es preferible que sea tibia y mucho mejor si es fría ya que así  activas la circulación de la sangre.
    -    No te olvides del cuello y escote durante tu ritual de belleza diario. A menudo son estas zonas descuidadas las que revelan los años.

    Los ingredientes que harán que tu piel parezca más joven

    La solución limpiadora pH neutro de FROWNIES es un concentrado de glicólico sin jabón que limpia de forma suave pero profundamente los poros de grasa y sustancias contaminantes mediante encimas de frutas. El aceite esencial de lavanda calma y refresca y los jabones naturales de la planta jabonera y  yuca limpian desintoxicando y equilibrando la piel sin resecarla como harían los detergentes que llevan muchas soluciones limpiadoras. Es necesaria muy poca cantidad para cada limpieza.

    Ingredientes:

    Jugo de manzana orgánico, Agua Mineral, Poliglucosa Vegetal, Jugo de limón, Extracto de raíz de jabonera, extracto de Yucca, Methyl Glucosa Dioleate, Azúcar de caña crudo, Guar, Acacia y goma de Xanthan, Corn Glucose, Vitamina E Tocopherol, Ácido Láctico, Ácido Acético, Aceites esenciales pueros de Pomelo y Lavanda.

    Envase: contiene 118 ml.

Reseñas

grado 
15/10/2016

no enrojece

buscaba un limpiador que no me irritara la piel pero que me quitara el maquillaje que llevo durante el día. Mi piel es muy sensible y este gel me va muy bien. tal como dicen es suave pero limpia en profundidad. ph neutro.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    pH Complexion Wash

    pH Complexion Wash

    Solución limpiadora pH neutro de Frownies

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    Promociones