Ampollas de Colágeno Ampliar

Colágeno

AMPDZ0SV52

Nuevo

Ampollas de Colágeno
Para tratar las arrugas y flaccidez en un solo gesto o dar volumen a los labios = aporte directo de colágeno para un efecto rápido

Más detalles

39,00 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Tu cesta obtendrá 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


    Colágeno: efectivo reafirmante reductor de arrugas

    Ampollas con colágeno puro y fresco. Sus ingredientes crean una firme estructura directamente en la superficie de la piel que actúa como sostén (efecto anti gravedad) dando una apariencia más tersa, firme y rejuvenecida.

    También indicado para aumentar el volumen de labios y pómulos.

    Particularmente efectivo cuando la piel presenta arrugas y deshidratación debido a agentes externos tales como bajas temperaturas, por exposición solar o estancia en ambientes con aire acondicionado y calefacción.

    Modo de empleo: Aplica el contenido de una ampolla realizando un ligero masaje hasta su total absorción por la piel. No te olvides del cuello y escote. Si lo que también se pretende es aumentar el volumen de los labios y/o pómulos, insistir masajeando estas zonas con el producto.

    Arcaya es especialista en concentrados en ampollas. Cada una de las ampollas contiene ingredientes activos puros para un efecto máximo. Las ampollas de esta LÍNEA PROFESIONAL se pueden combinar entre sí, e incluso es posible mezclar sus contenidos.

    La utilización de ingredientes potentes e individualmente activos asegura su efectividad concreta para cada tipo de piel y problema a tratar.

    Desde la primera aplicación vas a notar la intensidad y efectividad de este producto de gran calidad.

    El envase en ampollas de vidrio ofrece la garantía de un producto que no ha estado en contacto con otros materiales, totalmente higiénico y un resultado de estabilidad excepcional. Este tipo de envasado hace innecesaria la adición de conservantes y asegura en el momento de la aplicación, que los ingredientes conservan todas sus propiedades intactas para una efectividad máxima.

    Cajita de 10 ampollas de 2 ml. cada una.

    Producto importado de Alemania fabricado por Arcaya

Reseñas

grado 
12/05/2016

efecto rápido

no pensaba que me fuera tan bien. Es realmente un tratamiento que a los pocos días ya notas diferencia. Piel más tersa y bien hidratada. Me pongo media ampolla por la noche y el resto por la mañana sobretodo en el contorno de ojos.

    grado 
    05/05/2016

    me gusta

    el olor y la sensación una vez aplicado el producto. Noté resultados a los 5 días y mejorando los siguientes. Ahora estoy con las ampollas de oxígeno para ir combinando. No es caro y el producto es de calidad.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Colágeno

      Colágeno

      Ampollas de Colágeno
      Para tratar las arrugas y flaccidez en un solo gesto o dar volumen a los labios = aporte directo de colágeno para un efecto rápido

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      Promociones