Kit Lifting Ampliar

Kit Lifting

KITK12

Nuevo

!Rejuvenece tu aspecto! Libérate de las arrugas y de la flaccidez

Más detalles

122,00 €

Al comprar este producto puedes obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Tu cesta obtendrá 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,40 €.


    Con este práctico kit, ponemos en tus manos productos de alta calidad  utilizados durante décadas por las más bellas actrices de Hollywood, para conseguir una piel más tersa y juvenil. Con el probado efecto lifting de los Parches Faciales y los antioxidantes biológicamente activos de sérum de última generación Immune Perfect, sus extractos naturales y su poder hidratante te aseguramos resultados sorprendentes a los 14 días.

    No esperes más y comienza el tratamiento ¡ya!

    El neceser incluye:
    -    Frownies parches faciales FBE (144 parches)
    -    Frownies parches faciales CEM (144 parches)
    -    Frownies solución limpiadora con regulador del pH. (118 ml.)
    -    Frownies Spray Hidratante de agua de Rosas (59 ml.)
    -    Frownies Immune Perféct / sérum (tubo 29 ml.)

    Los parches faciales disminuyen visiblemente las arrugas y su efecto se ve potenciado por el Sérum Immune Pérfect que combate la flaccidez e hidrata la piel en su justa medida (no es comedónica por lo que no salen granitos y es apta para pieles con tendencia acnéica). El Sérum Immune Pérfect es apto para todo el cutis, incluso el contorno de ojos. La solución limpiadora es suave pero eficaz y deja una buena base preparada para una óptima absorción del tratamiento. El agua de rosas es refrescante, sirve para hidratar los parches de forma estéril ayudando a rellenar las finas arrugas y es ideal para fijar el maquillaje. (Puedes obtener información más ampliada consultando cada producto por separado en nuestra página de inicio).

    Pasos a seguir para conseguir efecto lifting:

    1-  Limpieza del cutis con la solución limpiadora. Con ello eliminamos las células muertas y  los restos de la polución a la que hemos estado expuestos. No olvides el cuello y escote.

    2-  Aplicar un tónico acorde con el tipo de piel.

    3- Dáte unos toques con la yema de los dedos para activar la circulación de la sangre.  Aplicar el sérum Immune Perfect por toda la cara (incluso la zona del contorno de ojos) de forma suave, sin estirar la piel. Dejar transcurrir unos  minutos antes de aplicarse los parches faciales o maquillaje. No te olvides de la zona de cuello y escote.

    Por la noche, que es cuando nuestra piel se regenera, aplicar los parches para que su efecto se vea maximizado:

    4- Humedecer la cara brillante del parche con el spray hidratante de agua de rosas. Frotar suavemente y en el momento en que notes que la superficie queda pegajosa aplícate el parche en la zona a tratar (con la arruga alisada). Dejar que el parche haga su efecto por un espacio mínimo de 3 horas. (Preferiblemente toda la noche)

    5- Por la mañana, empapamos el parche con agua abundante para facilitar su retirada. A partir de aquí, empezamos de nuevo con el paso 1. Si te usas maquillaje, puedes utilizar el spray hidratante de agua de rosas para fijarlo. Verás que te da una sensación muy agradable de frescor y el maquillaje te durará más horas.

    Siguiendo este simple proceso, te aseguramos que vas a notar una mejoría notable del aspecto de tu piel y una disminución sorprendente de las arrugas de expresión. !Su eficacia está probada! Estrellas de Hollywood como Rene Russo han desvelado su secreto para mantener su aspecto joven: los parches faciales Frownies!

    Con el kit se incluyen las instrucciones de uso de cada producto para que les saques el máximo rendimiento. También puedes consultar en esta página cómo debes usarlos, mirando la información de cada producto por separado. Por supuesto, si te queda alguna duda, siempre puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

Reseñas

grado 
21/11/2016

tratamiento de choque

es cierto, que después de unos meses (los productos duran bastante) de tratamiento, todo el rostro se ve mejorado. Me ha encantado el vaporizador de agua de rosas. El olor súper agradable por la mañana cuando me lo aplico como tónico. Em precio pica, pero como digo, duran mucho los productos. el gel limpiador me duró casi 5 meses...

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Kit Lifting

    Kit Lifting

    !Rejuvenece tu aspecto! Libérate de las arrugas y de la flaccidez

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    Promociones