Los gastos de envío son 3,99 € y puedes escoger entre las siguientes modalidades de pago:


** Contra reembolso: pagas el pedido cuando te lo entregan. El cartero intenta hacer una primera entrega en la dirección facilitada y puedes pagárselo a él directamente. Si estuvieras ausente, el cartero dejará una nota de aviso para que pases a retirarlo por tu oficina de Correos.  

** Tarjeta bancaria: entrarás en el entorno de Paypal para realizar el pago con toda seguridad (no es necesario que te registres en Paypal). Una vez recibida la confirmación del pago, se realizará el envío a través de Correos por correo certificado. Si no te encontraras en la dirección facilitada, el cartero dejará una nota de aviso para que pases a retirarlo por tu oficina de Correos.  

** Cuenta Paypal: si dispones de cuenta Paypal y escoges esta modalidad, entrarás en el entorno de Paypal para realizar el pago. Una vez recibida la confirmación del pago, se realizará el envío a través de Correos por correo certificado. Si no te encontraras en la dirección facilitada, el cartero dejará una nota de aviso para que pases a retirarlo por tu oficina de Correos.


Novedades